Feedly Pro, la versión premium de Feedly

Desde que se consumó el cierre de Google Reader podemos decir que Feedly es sin duda el principal ganador con todo el movimiento y migraciones de usuarios desde el extinto servicio de Google, pues hoy día es ya el lector de feeds más utilizado. Y ahora su equipo de desarrollo nos ha presentado Feedly Pro, la versión de pago de este popular agregador de feeds RSS.

Feedly Pro

Feedly Pro nos ofrece algunas sustanciosas mejoras con respecto a la versión libre de su lector de feeds, destacando la posibilidad de utilizar una navegación completamente cifrada mediante el uso del protocolo de navegación HTTPS, algo que Google Reader ya incluía desde hace tiempo para todos sus usuarios sin distinción y que muchos usuarios actuales de Feedly consideran debería estar presente para todo el mundo.

Otras de las caracteríticas premium de Feedly en su versión de pago es la búsqueda avanzada de artículos (ítems) individuales, ya sea dentro de un canal RSS en específico o bien dentro de todos los que tengamos agregados. También destaca la integración con Evernote y el acceso al soporte técnico prioritario.

Los desarrolladores de Feedly han mencionado que mediante el financiamiento que logren gracias a la versión Pro de su lector de feeds, podrán innovar a un ritmo mucho mayor para ofrecer a sus usuarios justo lo que quieren y necesitan. El precio de Feedly Pro es de $5 USD al mes, aunque también es posible adquirir una suscripción vitalicia (sin vencimiento) por sólo $99 USD.

Vía: Engadget
Sitio oficial | Feedly

cuota-mercado-sistemas-operativos-julio-2013
youtube

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)