Feedly va a permitir compartir tus colecciones de sitios favoritos

Feedly anunció el lanzamiento de la función para compartir las colecciones de rss o feeds que tenemos. Esta es una funcionalidad que le añade un carácter social a este lector de feeds online. El objetivo es que puedas compartir tus sitios favoritos con otros usuarios de Feedly.

Feedly va a permitir compartir tus colecciones de sitios favoritos

Lo que se propone Feedly con Collection es la creación de una comunidad de apasionados lectores, a manera de red social, que compartan sus descubrimientos, hallazgos, con otros usuarios.

¿Cuál es la idea de Feedly al habilitar la función de compartir las colecciones? En parte ellos dicen que hay un gran caudal de información muy valiosa que si se comparte va a permitir que muchos más usuarios puedan sacar beneficios de toda eso.

Hay gente que tiene muy buen gusto para recopilar información de la web. El que compartan sus colecciones nos permitirá elegir a quienes seguir, y será un estímulo para que sigan aportando sus hallazgos.

La función para ocmpartir colecciones se irá habilitando en los próximos meses para todos los usuarios de la plataforma de Feedly, empezando con los usuarios que tienen una cuenta premium. Pero si tienes una cuenta gratuita, igual puedes pedir de antemano para que te tengan en cuenta para habilitar lo antes posible esa opción en tu caso. Para eso tienes que ir a la página donde se hizo el anuncio oficial y hacer clic en el botón verde: «Explore collections and apply for access».

De esta forma Feedly se une a la masa de sitios web que le dan una forma social a su contenido. Ya se sabe lo importante que es en estos momentos formar comunidades en torno a una idea, si se quiere que esta prospere y se expanda.

Inoreader Bundles: crea, comparte y descubre las mejores fuentes de noticias RSS
EnjoyCSS - editor visual de código CSS3 para tus proyectos en HTML5.

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)