Feedly ya puede funcionar sin Google Reader

A tan solo tres semanas del cierre definitivo de Google Reader, que nos tomó por sorpresa a todos, es el momento indicado para que todos los usuarios que aún utilizan el servicio de los de Mountain View comiencen a decantarse por otras alternativas como es el caso de Feedly.

Feedly se ha convertido en una de las alternativas que más adeptos ha conquistado, de hecho, han sido millones los usuarios que migraron desde Google Reader hacia este nuevo servicio, sin embargo, lo cierto es que éste lector de Feeds dependía del de los de Mountain View para sincronizar los datos, por lo que han estado trabajando para remover su dependencia de Google Reader.

feedly

Así es que ahora informan que Feedly ya es completamente independiente de Google Reader, y la plataforma esta preparada para seguir funcionando cuando el primero de julio los de Mountain View terminen de cerrar su lector de feeds, aunque lo cierto es que Feedly seguirá sincronizando sus datos un par de semanas más dentro de los servidores de Google.

Por otra parte, todo parece indicar que en las próximas semanas comenzarán a aparecer múltiples clientes desarrollados por terceros que ofrecerán soporte para Feedly, por lo que también podría ser interesante para alguno almacenar allí sus fuentes y utilizar otro cliente que despliegue la información de la forma que nos resulte más práctica.

Link: The Verge

Xbox360
PlayStation4

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Feedly ya puede funcionar sin Google Reader”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Feedly va a permitir compartir tus colecciones de sitios favoritos - […] Feedly anunció el lanzamiento de la función para compartir las colecciones de rss o feeds que tenemos. Esta es…

¿Que opinas? escribe un comentario :)