FictionCity, red social para artistas

FictionCity, red social para artistas
FictionCity es la reciente red social creada pensando en los artistas. No podía faltar una red social de artistas, pues hay redes sociales para todos los géneros… para los video jugadores, para los músicos, para los fotógrafos, para los compradores, para quienes gustan del cine… las redes sociales no tienen fin.

La idea tras la creación de FictionCity ha sido la de agrupar a los artistas de cualquier rama, en un sitio web en el que puedan compartir sus conocimientos, experiencias, trabajos y, además poder hacer contactos comerciales. La idea es muy buena, y además esta red social FictionCity está en español. Es más, el lanzamiento de FicitionCity fue hecho en Barcelona, España, y el creador de la misma es un argentino radicado en España.

Si eres un artista, ya sea de la música, los vídeos, la pintura, el dibujo, o cualquier otra rama del arte, encontrarás en FictionCity un lugar en el que te sentirás contenido, apoyado y estimulado por tus pares, otros artistas como tú. Para participar en FictionCity tienes que crearte una cuenta, y a partir de allí tienes el beneficio de poder publicar un curriculum de tus trabajos y experiencia. Incluso te permiten subir un vídeo para promocionar tu trabajo como artista. Ahora tienes la oportunidad de unirte a una red social para artistas, un sitio web que promoverá tus intereses y trabajo.

Red Social FictionCity

Ver la TV online gratis desde Google Chrome
Travian 4, funda tu imperio en este juego de estrategia

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

8 comentarios en “FictionCity, red social para artistas”

  1. fictioncity, red social para artistas htpg://ogl.fb/ue/6zu

  2. fictioncity, red social para artistas htpb://itl.yn/prhl que

  3. fictioncity, red social para artistas htpb://itl.yn/pruym

  4. fictioncity, la red social para artistas tpt:/c.or/tbctei vía atecnologiat

  5. fictioncity, red social para artistas tpt:/c.om/ibdbcm

  6. fictioncity, red social para artistas tpt:/c.oz/hfcdae

  7. teresa

    la tecnología ejerciendo de canal para llevar al arte.

    pero ultimamente aunque parezca increible se produce una mezcla entre ambas. la tecnologia deja de ser un mero canal para convertirse en protagonista.

    esto se puede observar en la convocatoria Arte y Vida de fundación telefónica, donde el arte y la tecnología se funden en una misma cosa.

    quí podreis echar un ojo a las ediciones apsadas de esta convocatoria htpb://udurlc.omh/6u9

  8. grabielete

    no me abre la pagina de vagos.es


¿Que opinas? escribe un comentario :)