Field Monitor Pro, monitor portable y funcional

Field Monitor Pro

¿No sientes que a veces un monitor no es suficiente para el trabajo que estas realizando en el portátil?  Ya sea porque trabajas en diseño, eres blogger o pasas la mayor parte del día frente al portátil, el tener una pantalla extra simplifica muchísimo la tarea de estar abriendo y cerrando ventanitas.

Pero si debes desplazarte con frecuencia, esta opción deja de ser funcional, a menos que dispongas de un monitor como el que ves en la imagen… Field Monitor Pro.

¿Interesante, verdad? Como veras es ultradelgada y super portable. Tiene un diseño y tamaño similar a muchas portátiles populares, así que no presentará ningún problema transportarla.

La pantalla es de unas 15,4 pulgadas, y cuenta con todos los cuidados necesarios ya que está diseñada para los usuarios que necesitan desplazarse.  Como cuidado extra para que se no produzcan rayones puedes valerte de la opción  plegable.

Además tiene varios detalles interesantes que contribuyen a su portabilidad. Como observaras, puedes desplazar la pantalla sobre su base tal como lo hacemos con la portátil, para evitar rayones y accidentes.

Pero además Field Monitor Pro está diseñada para que puedas girarla o posicionarla de la manera que te resulte mas cómoda. Puedes girarla, darle inclinación, utilizarla solo como pantalla o sacarle partido al teclado numero que dispone en la base como puedes ver en el video.

Imagen de previsualización de YouTube

Si observas bien, verás que la base cuenta con un interesante espacio por si necesitas tomar notas o pasar datos, puedes apoyar tus apuntes, es un detalle pero no deja de ser interesante. Con Field Monitor Pro no debes preocuparte por los cables, ya que la conexión es mediante USB.

La empresa no es muy generosa al momento de brindar detalles de Field Monitor Pro, así que por el momento el precio y la fecha de su lanzamiento es un misterio.

Meizu M9
Asco de Vida - ADV

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Field Monitor Pro, monitor portable y funcional”

  1. Tecnología 7 (@tecnologia7) (@tecnologia7)

    Field Monitor pro, monitor portable y funcional htpg://ogl.fb/ln/os qu


¿Que opinas? escribe un comentario :)