FIFA 2010, el mundo en un balón de fútbol

Mundial FIFA 2010

¡¡Por fin llegó!! Ya estamos a un pasos del Mundial de Fútbol FIFA 2010 en Sudáfrica. Y para tener información definitiva nada mejor que ir a la fuente oficial del evento,

Hablando con algunos amigos veo que todos estamos en los mismos menesteres… preparando nuestro espacio para disfrutar del mundial de fútbol FIFA 2010 🙂

Bajo la atenta y desconcertada mirada de nuestras mujeres millones de hombres (ya se que suena machista, así que para que no se enojen nuestras lectoras, también vamos a dar crédito a esas valerosas mujeres que dejan salir su costado masculino 🙂  para tratar de disfrutar de nuestro deporte) estaremos haciendo modificaciones en nuestros hogares, nuestros trabajos… todo para hacer lugar a nuestro nuevo integrante del equipo: un impecable TV de 42 pulgadas.

Pero en la era de Internet, a Dios gracias, podremos en esos momentos en que no haya un minuto de fútbol en pantalla, ir a nuestro PC e ingresar al sitio oficial de la FIFA para sacar más información y tener confirmación oficial de mucha otra que nuestros canales deportivos estarán dando a diestra y siniestra.

El sitio de FIFA ha sido remodelado para reflejar un aspecto más moderno, y con contenido multimedia. Incluso han tenido la precaución de crear pantallas sin contenido Flash, para que pueda reproducirse en un iPad (así que si estabas pensando comprarte tu tablet esto no será un obstáculo para la decisión 🙂  )

Yo por las dudas ya me suscribí al RSS de FIFA 2010, para no perder ni la más pequeña de las novedades del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Te recomiendo lo mismo, así podrás recibir el contenido de lo que no leíste al comienzo del día.

En algunos países tenemos por costumbre reunirnos con nuestros amigos para seguir  a nuestra selección desde un café o Bar, y sería un pecado no estar bien informados con lo que sucede en el Mundial de la FIFA. Así que antes de ir al trabajo, el Bar, o a una reunión de amigos… visita el sitio oficial de la FIFA para este Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

No Image
No Image

REVISIONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)