FIFA 2010 World Cup, el vídeo juego del Mundial 2010

Imagen de previsualización de YouTube

¿Y cómo vas con tus predicciones sobre los resultados de este mundial? Hace unas semanas te presentamos el juego que la FIFA lanzó auspiciado por McDonald´s. Si armaste tu equipo en ese sitio… ¿cómo vas con tus puntos? ¿Tu equipo sigue con todos los jugadores en esta etapa?

Si ahora que llegamos a la gran final del Mundial 2010, y quieres revivir los mejores momentos de los partidos anteriores, te invito a que te consigas el videojuego FIFA 2010 World Cup, ¡es un juego espectacular!

En el FIFA 2010 World Cup te encuentras con una altísima calidad de gráficos, y un alto realismo de juego. Me sorprendió ver cómo responden los futbolistas (los del videojuego) ante los movimientos que les hago hacer con el joystick.

Foto de FIFA 2010 World Cup

Una característica que tiene el FIFA 2010 World Cup es que sus jugadores experimentan el cansancio de las exigencias durante el partido. Así que conviene pensar bien la estrategia del juego para no cansar innecesariamente a nuestros jugadores, pues los delanteros podrían quedar “sin aliento” para hacer su sprint hacia la portería contraria.

Los movimientos de los jugadores es excelente, es llamativo ver cómo hacen para “cabecear” el balón en un tiro desde la esquina. FIFA 2010 World Cup permite que elijamos el nivel de dificultar con el que nos encontraremos con nuestros oponentes… incluso si permitimos que estos puedan cometer fouls (faltas) sobre nuestros jugadores.

Hay una cosa que no me gusta, y que en el juego del 2011 lo tienen en cuenta…  no me deja decidir por mi mismo a que jugador enviarle el balón, siempre va al que está más cerca. Por ejemplo si quiero tirarle un centro a Messi y hay otro jugador de mi selección en el medio, la recibe ese jugador y no el que yo quería y que estaba mejor posicionado para hacer el gol.

Estoy seguro que disfrutarás mucho de despuntar tus habilidades con el FIFA 2010 World Cup. Este es un juego que está disponible para Xbox 360, Wii, Playstation 3, PSP, PC.

No Image
No Image

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)