FIFA12 vs PES12: Una nueva batalla en el mundo de las consolas

Al igual que todos los años, dos pesos pesados se miden nuevamente para demostrarse mutuamente cuál de los dos es el mejor y el que mayor cantidad de fanáticos cosecha.

Estos últimos años, el FIFA, producto de la empresa EA Sports, ha tenido el gusto de sacarle unos cuantos adeptos a un Pro Evolution Soccer que se quedó en el tiempo y recién comenzó a incorporar cambios en su última versión disponible, la 2011.

Parece ser que este año ambos han incorporado grandes novedades y son dichas novedades las que marcarán la gran diferencia entre uno y otro mas allá de que el apartado gráfico sea excelente en ambos y que el FIFA siga contando con la mayoría de las licencias.

Por su parte el FIFA incorporará un control de colisiones. Algo que hará que los choques entre jugadores sea mucho mas real y sin lugar a dudas que los partidos sean algo mas trabados. Sin dudas el apartado físico que incorporará será uno de los mas potentes que se ofrecen en el mercado y llamará la atención de todos aquellos fanáticos de la saga.

La principal novedad en el PES12 será la posibilidad de controlar un segundo jugador además del que lleva el balón. Con esto se abrirá gran cantidad de tácticas de juego que brindarán divertimento durante horas.

Inicio sesion
samsung-chaton

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)