FileBouncer – Enviar archivos gigantes hasta 1GB

FileBouncer.com - Envía archivos gigantes de 1GB

FileBouncer es un servicio web que nos permite enviar archivos de hasta 1GB sin necesidad de usar nuestro email.

En determinadas ocasiones (bueno… no se me ocurre una ahora de porqué alguien querría mandar semejante archivo 🙂 ), nos encontramos ante la necesidad de enviar un archivo que tiene un tamaño que no puede soportar nuestro cliente de correo electrónico, ya sea Gmail, Hotmail, Yahoo u otros.

Un solución usada por algunos usuarios de los webmails (Hotmail.com y Gmail) ha sido el utilizar un software como «Hacha» el cual nos permite partir un archivo grande en varios pequeños. Pero no siempre esto es práctico o cómodo.

Por eso una mejor solución es usar los servicios web de FileBouncer, que es un sitio desde el cual es posible enviar archivos de grandes tamaños («pesados» como diríamos algunos), sin tener que usar a nuestro correo.

La manera de usar FileBouncer es muy simple, solo tenemos que ir al sitio web de esta aplicación y allí encontraremos una serie de opciones que tendremos que completar para poder usar el sito como intermediario.

Una vez que hemos completado los datos hay que darle a enviar y ya está. Pero ¿conviene usar un sitio web como FileBouncer? Si las dudas pasan por la seguridad, FileBouncer es muy seguro, ya que trabaja sobre la base del protocolo SSL, además nos deja establecer una contraseña para nuestros envíos de archivos.

Para entenderlo bien, cuando te comento sobre el «envío» del archivo, en realidad lo que estamos enviando es un link o hipervínculo del sitio dónde se halla alojado el archivo que queremos que nuestro contacto descargue. Desde allí tendrá que bajarlo, y obviamente tendrá que introducir la clave correcta si quiere tener acceso.

Con relación a la seguridad, nos brinda más confianza saber que Amazon.com está respaldando este servicio web.

Una utilidad que nos brinda FileBouncer es la de poder saber en que momento nuestro contacto descargó el archivo, pues hay una casilla que podemos tildar para que nos FileBouncer nos envíe un aviso de descarga.

Creo que en especial FileBouncer será muy eficaz para todos aquellos que quieran compartir fotos de alta definición o vídeos, pues FileBouncer los libera de tener que limitarse en el tamaño de esos archivos.

Visita FileBouncer.com

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)