Filebox – Disco de 488GB online

Filebox

Piensa en esta situación: Has apartado este fin de semana para dedicarlo a poner a punto tu equipo, sabes que tienes que formatear el disco, no hay otra opción. Pero te encuentras en un dilema, tienes 120GB ocupados y solo 40GB libres ¿Qué puedes hacer?

Ese no es un problema sin solución. Existe un servicio web que nos permite almacenar 488GB en la “nube”. El servicio se llama Filebox.

Filebox es un servicio web muy potente para el almacenamiento, organización y difusión para todos los archivos que queramos conservar en su servidor. Piensa lo útil que es poder contar con un sitio como este que nos permite alojar, indefinidamente, todos esos archivos (importantes o no) que queremos proteger de cualquier fallo de nuestro sistema o, un error de nuestra parte en el que podemos borrar irreversiblemente algún directorio importante.

Entre otras utilidades, Filebox nos permite con unos pocos clics compartir toda nuestra información, si lo deseamos, con nuestros familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Usar el servicio web de Filebox nos evita tener que llevar con nosotros pendrives, o CDs con información importante, con el peligro de perderlos y que algún desconocido los encuentre y tenga acceso a nuestros datos. Al ubicar nuestros archivos en la “nube” de Filebox podemos acceder a ellos desde cualquier equipo que tenga conexión a internet, desde cualquier parte del mundo.

El servicio podemos utilizarlo totalmente gratis, en dos modos: El modo “Anónimo” nos deja subir archivos a un centro público y nos da una dirección URL para que la copiemos y luego podamos descargar el archivo desde allí. El modo “Usuario” es el más adecuado, ten en cuenta que en solo un minuto te puedes registrar, y recibes como beneficio un lugar privado, que puedes configurar para determinar que archivos serán públicos o privados.

Poder subir («Upload») nuestros archivos es muy sencillo gracias a su herramienta «Uploader» en modo Flash (o si lo preferimos, en modo JavaScript).

Hay muchas razones para usar el servicio web de Filebox, millones ya lo estamos empleando y hemos comprobado su seguridad, estabilidad y accesibilidad 24/7 (las 24 horas los 7 días de la semana). Agrega este potente disco de 488GB a tu equipo virtual.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Filebox – Disco de 488GB online”

  1. jucmar76

    ero algo que se necesitaba .gracias por el paorte


¿Que opinas? escribe un comentario :)