FileLab – editor de audio y video online

FileLab  -  editor de audio y video online

Un detalle interesante es que hay cientos de sitios web que tienen herramientas para editar fotos o para realizar fotomontajes, pero no es muy común encontrar la opción de editar videos online y gratis. De ahí que cuando encontré la web de FileLab, enseguida pensé en compartirla contigo porque se que te va a encantar.

FileLab es un sitio web que cumple dos funciones, por un lado es un editor de vídeos online, y por otro un editor de audio online. Cuando entras en la página principal de FileLab te encuentras con las dos opciones (editar audio y editar videos) bien definidas. Solo tienes que elegir la de tu interés para comenzar con el trabajo.

El editor de vídeos de FileLab es excelente. Al hacer clic en “Launch now”, la aplicación te redirigirá al sitio del editor. Lo primero que tienes que saber es que el sitio te va a pedir instalar un plugin especial para poder usar la web de FileLab. Lo instalé y no contiene malware de ningún tipo así que puedes usarlo con confianza.

La única contra que le puedo encontrar a FileLab es que es un poco “pesado” para las conexiones que tenemos por estos parajes del mundo. Pero con un poco de paciencia todo va mejor 😉 .

Tanto en el editor de vídeos como en el editor de audio, FileLab te da muchas opciones para personalizarlos, o añadir textos y efectos. El uso es muy sencillo, solo tienes que jugar un poco con la interfaz gráfica y las opciones, en pocos minutos vas a usar FileLab con naturalidad.

tunein - más de 50 mil radios gratis
Youtubetime - compartir videos de Youtube desde un tiempo exacto

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)