¿Le llega su fin a Windows Live Messenger?

La noticia corre con buena base. De acuerdo a las fuentes internas de Microsoft, este estaría en preparativos de retirar a Windows Live Messenger como el cliente de mensajería y en su lugar propondrían usar Skype.

¿Le llega su fin a Windows Live Messenger?

Desde la compra que hizo Microsoft de Skype, era de esperarse que estos se inclinaran por uno u otro software, ya que no tiene sentido mantener dos productos similares, con todo lo que ello significa en gastos de mantenimiento de dos grupos de desarrollo.

De acuerdo con lo que comentan desde The Verge (quienes tuvieron acceso a las fuentes de información), Microsoft ha estado moviendo programadores y desarrolladores desde el equipo de Windows LIve Messenger hacia el proyecto de Skype.

Los rumores dicen que el final de Messenger podría ser anunciado oficialmente por Microsoft muy pronto, posiblemente esta misma semana.

En la actualidad el 80 por ciento de las funcionalidades del Messenger están soportada por el propio Skype. Ahora están trabajando para integrar totalmente las cuentas de Microsoft (esencialmente con el nuevo correo Outlook.com)

Al abrir tu Skype 6.0 vas a ver que ya está la opción para usar una cuenta Microsoft o tu cuenta en Facebook.

Llegan los virus para Windows 8
Las 10 películas más pirateadas mediante bittorrent

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “¿Le llega su fin a Windows Live Messenger?”

  1. Freddy Asdrubal Hernandez

    Bueno todo tiene su final¡

    • Bizware

      Hola Freddy,

      Gracias por tu comentario.

      Lo que dices me hace acordar uno de los temas musicales de una de mis bandas favoritas… “Vox Dei” la canción se llama “Presente”
      “Y olvidé aquello ♫
      que una vez pensaba ♫
      que nunca acabaría ♫
      nunca acabaría ♫
      pero sin embargo terminó.” ♫

      Saludos!!


¿Que opinas? escribe un comentario :)