El fin de la era Steve Jobs…

Si has estado despierto en la madrugada, habrás visto que las redes sociales se hicieron eco de una noticia…. Steve Jobs deja su cargo de CEO en Apple. Aunque era casi una crónica anunciada, debido al delicado estado de salud que habia presentado este último tiempo, para muchos fue una noticia desconcertante.

¿Cuales fueron los motivos? “Siempre he dicho que si algún día no pudiera cargar más con mi deber y mis expectativas como consejero delegado de Apple, seríais los primeros en saberlo. Lamentablemente, ese día ha llegado”…esas fueron las palabras textuales de Steve Jobs.

Esto no significa que se desvinculará de Apple…no, ni mucho menos, por aún seguirá ocupando un papel importante, ya se  ha confirmado que ahora ocupará el cargo de director de la la junta directiva de Apple.

El hombre que ahora representará a Apple es Tim Cook. Para los memoriosos, este nombre no les resulta desconocido, ya que en las oportunidades que Steve Jobs ha tenido que ausentarse de su cargo, ha sido a quién se la ha dado el voto de confianza para que lo reemplace.

La pregunta un poco inocente antes este anuncio es sobre el futuro de Apple…pero sabemos que la empresa seguirá con sus exitos por largo tiempo, cuenta con los mejores. El único desafio que tiene la empresa, es de puertas para adentro… que en algún momento surja una nueva personalidad apasionada y decidida como la que ha manifestado Steve Jobs en todos años.

 

BBM
boton-me-gusta-facebook

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)