Finalmente Google patentó los Doodles

En un mundo donde todo lo que uno inventa o idea puede convertirse en un verdadero negocio, hablamos como pueden imaginarse del mundo del ciberespacio, todos buscan sacar ventaja de lo que sea. Es así como el gigante de las búsquedas en internet, Google, decidió patentar sus famosos Doodles para así evitar que alguien se aproveche de esta característica que le han incorporado a su buscador.

Para el que no está al tanto, los Doodles son esos pequeños logotipos que reemplazan el logo de Google en fechas conmemorativas. Desde hace algunos años que el sitio con sede central en Sillicon Valley viene utilizando esta herramientas para brindarle un poco de alegría a las búsquedas que realizamos a diario en su sitio. Finalmente la oficina de patentes y marcas registradas de los Estados Unidos ha decidido aprobar el pedido de esta patente que, según la gente de Google, data del año 2001.

Hoy en día hasta existen sitios que dedican su contenido a hablar sobre los Doodles y los muestran como una gran colección. La gente de Google admite que el cambiar o alterar el diseño de su logo se ha convertido en algo muy divertido, que favorece la creatividad y el compañerismo dentro de la organización al trabajar en conjunto para crear logos realmente innovadores y divertidos.

playbook
ffox

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Finalmente Google patentó los Doodles”

  1. Finalmente Google patentó los Dodles htpg://ogl.fb/m2/bsc

  2. #tecnologia | Finalmente Google patentó los Dodles htpb://itl.ye/gbh6x | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)