Firefox 14 – con https en búsquedas y lector de pdf integrado

Aunque digan que Google Chrome es el navegador más popular, o más usado entre los navegadores libres, lo cierto es que Firefox sigue pisando muy fuerte en el gusto de los internautas.

Firefox 14 - con https en búsquedas y lector de pdf integrado

La nueva versión: Firefox 14 ya está disponible para descargar gratis desde el sitio web oficial de Mozilla. Y viene con algunas novedades que son muy interesantes. Veamos.

Una de las novedades tiene que ver con las búsquedas que hacemos a través del buscador de Google. Esto es un importante paso en la protección de nuestros datos; bueno… creo que si esto fuese un show de TV tendrían que estar escuchando ahora las risas de fondo 😀 . Lo que pasa es que según dicen, desde ahora las búsquedas se realizarán bajo el protocolo HTTPS y no en el estándar: HTTP. ¿De qué sirve eso?

Según explicaron desde Mozilla esta norma de seguridad (HTTPS) va a impedir que sitios de terceros vean nuestros movimientos, claro… excepto Google (que continuará recabando nuestros datos) y los anunciantes de Google y los usuarios de Google Webmaster y … (bueno habrá que ver a cuantos más poner aquí).

Una buena noticia es que los complementos que tengas de tu versión anterior funcionan perfectamente en Firefox 14.

Otra característica que era muy esperada en Firefox 14 es el lector de documentos PDF integrado. Desde ahora Firefox contará con una capacidad que ya se tenía en Google Chrome desde hace varias versiones atrás. Pero como dice el dicho… “más vale tarde que nunca.”

Lo que resalto en esta función de lector de PDF integrado en Firefox 14 es que los documentos se abren más rápido aquí que en Google Chrome. Los documentos se abren en una ventana nueva.

Descargar gratis Firefox 14

panda cloud
Facebook-Spy

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)