Firefox 14 para Android más rápido, con soporte flash y menos requerimientos

Firefox 14 para Android es el navegador que se ajusta perfectamente a nuestras necesidades para navegar la web si usamos un teléfono móvil o un tablet que tenga Android 2.2 o superior.

Firefox 14 para Android más rápido con soporte flash

Hace unas horas Firefox 14 para Android se puede descargar gratis desde Google Play. Esta era una versión muy esperada porque se prometía dos características muy importantes:

  • mayor rapidez de inicio y navegación
  • soporte para flash

Pero claro que no todo queda allí. En Firefox 14 para Android se puede ver un rediseño de la interfaz gráfica dándole un estilo más vistoso, más moderno.

Otra característica en esta versión de Firefox para Android es que se realizó un rediseño de la página de inicio, y ahora veremos los sitios más visitados así como las últimas pestañas que habíamos visitado.

Los textos se pueden ver mucho mejor, más definidos y mayor claridad gracias a un rediseño de las fuentes (tipos de letras).

Otro detalle en Firefox 14 para Android tiene que ver con la seguridad: ahora las búsquedas en Google se hacen bajo el protocolo “https”.

Una mejor respuesta a las acciones de agrandar o achicar la imagen (hacer un zoom + o un zoom – ). Y algo que no se ve pero se aprecia en esta última versión… se incluyó una API que impide que la pantalla entre en estado “sleeping” mientras estás leyendo información en el navegador.

También en Firefox 14 para Android se puede apreciar mejoras en cuanto a los requerimientos del sistema. Y ten en cuenta que para correr esta versión del navegador de Mozilla necesitamos como mínimo la versión de Android 2.2.

Enlace: Firefox 14 para Android

facebook-instagram-update
Microsoft-Yammer

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)