Firefox 15 – promesas de mayor rapidez

Hoy ya está disponible oficialmente Firefox 15 para ser descargado y así probar por nosotros mismos si las promesas de mayor rapidez son más que simples promesas.

Firefox 15 - promesas de mayor rapidez

Lo primero que resalta a la vista es que… Firefox 15 no cambió para nada la apariencia. Uno de los puntos a favor de esta versión de Firefox 15 es que aceptó todos los plugins (extensiones o add-ons) que tenía instalados, cosa que en las versiones anteriores me daba problemas de compatibilidad.

Con respecto a la memoria RAM usada por Firefox 15, bueno habrá que esperar a la versión de Firefox 16 para ver si se acuerdan de optimizar el uso de la misma, porque todavía sigue comiéndose toda la RAM que puede. (En este caso lo estoy usando sin plugins o extensiones, es decir desde cero). Solo hay que abrir 3 o 4 pestañas para que el uso de la memoria se dispare como cohete.

A pesar de todas las promesas que terminan por desilusionar no puedo despegarme de Firefox, y estoy seguro que Firefox 15 seguirá siendo mi navegador favorito. 🙂

Como siempre puedes actualizar directamente a Firefox 15 desde tu versión actual de Firefox si vas al menú: «Firefox» –> «Ayuda» –> «Acerca de Firefox». Y si lo prefieres puedes descargar la versión e instalarla por ti mismo desde el enlace que te damos abajo.

Descargar gratis Firefox 15

nexus 7
McAfee lanza una aplicación para Facebook que protege tus fotos

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Firefox 15 – promesas de mayor rapidez”

  1. Dargne

    Hola, pues justo ahora tengo mi Firefox actualizado, con 34 pestañas abiertas (si aunque sea difícil de creer), 16 plugins, 7 extensiones, un diseño de “personas” y me va perfecto… Creo que los problemas les surgen por fallos con algún virus, algún error en el SO u otra cosa. Algunos creen que Chrome va mejor pero según he leído y comprobado, a la hora de estar trabajando por un rato con varias pestañas, Ffx deja atrás al navegador de Google; cierto, hubo algunas molestias desde la versón 4 pero desde hace unas versiones para acá yo veo al navegador en excelentes condiciones, y no sólo en mi maquina, sino en la de mi hermana, la de mi trabajo, la de la escuela y las de mis amigos… Si algo nos falla tienen un buen foro de asistencia donde a mi ya me han ayudado (creo que el enlace es support.mozilla.org ) sostenido por voluntarios… Además de eso me siento seguro al conocer la filosofía de Mozilla y saber que no van a usar mis datos como lo hacen los de Google… Así que al igual que tú, me quedó con Firefox por algunas versiones más… 😉

  2. jonathan

    Lo del uso de memoria nunca a sido un problema tan grave y eso no determina la velocidad del navegador, porque chrome utiliza más memoria ram y opera comume lo que le sea necesario siempre y cuando este disponible. Yo uso SpeedFox para mejorar la velocidad con los complementos.


¿Que opinas? escribe un comentario :)