Firefox 20 llega con novedades de cara al usuario final

Firefox 20 llega con novedades de cara al usuario final

Firefox 20 se acaba de presentar como versión final para Windows, Mac OS y GNU/Linux.

Llegan en esta versión de Firefox 20 algunas novedades que eran muy esperadas. Especialmente porque ya venimos con algunas versiones de Firefox que no presentan ninguna novedad de cara al usuario final.

Entre estas novedades nos encontramos con el nuevo gestor o administrador de descargas. Desde ahora no se lanza como una ventana separada. Si nos gustaba más la ventana individual… podemos volver al estilo anterior con cambiar la configuración mediante escribir en una pestaña nueva:
about:config
luego hay que buscar la línea:
browser.download.useToolkitUI
y desactivarla.

Iniciar sesión navegación privada desde esta versión de Firefox 20 no requiere cerrar las otras ventanas. Esto es algo muy práctico como bien lo sabrás si eres un usuario full time de Firefox.

Mejor renderizado e interpretación para HTML5 y CSS3. Hay tres aspectos específicos en esta área, pero una mejora muy particular está relacionado con el funcionamiento de las etiquetas <video> y <audio>.

Por otra parte, la carga de las páginas se notan más rápidas, menos consumo de recursos del sistema por cada pestaña.

Según las notas de las novedades que publica Mozilla, se muestran unas 11 correcciones en Firefox 20 que apuntan a elevar la seguridad del navegador, y la mejor integración con las gráficas de los equipos que usan GNU/Linux.

Otro detalle muy interesante es la incorporación de la tecnología getUserMedia que permite a Firefox 20 hacer uso de nuestra webcam y del micrófono, sin necesidad de usar Flash en las aplicaciones web.

Enlace: Descargar Firefox 20

Yahoo! y Dropbox se unen para enviar archivos adjuntos gigantes
dell

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)