Firefox 21 versión final disponible para descargar

Firefox 21 versión final disponible para descargar

Ya está en los servidores de Mozilla la nueva versión de Firefox 21.

En el día de hoy se va a hacer oficialmente el anuncio de la presentación de Firefox 21. Pero si estás impaciente puedes descargarlo ahora mismo desde los servidores de Mozilla.

¿Qué podemos esperar en esta nueva versión de Firefox 21? Por lo que comentan desde Softpedia, una de las características mejoradas es la función «Do Not Track» (DNT) que desde esta versión cuenta con 3 opciones: a) enviar un mensaje a las web notificando que no queremos que nuestras actividades en su sitio sean seguidas; b) que permitimos que nuestras actividades en su sitio web sí sean seguidas; y, c) no enviar ningún mensaje.

Otra característica esperada es la detección inteligente de procesos que ralentizan el inicio y funcionamiento de Firefox 21. Gracias a ello, esta versión nos ofrecerá sugerencias para mejorar la aceleración del navegador. A esta funcionalidad se la conocerá como: «Firefox Health Report».

Con respecto a esto último, «Firefox Health Report», es importante que sepamos que entre otras funciones lo que hace es recolectar información relativa al funcionamiento y estabilidad del navegador; esa información es enviada en determinados momentos a los servidores de Mozilla. Si eres de los usuarios a los que les importa seriamente su privacidad, podrás desactivar esta función desde el panel de configuración de Firefox 21.

Descargar Firefox 21 ««« Disponible para Windows, Mac y Linux

microsoft-troyano-nuevo
google 15 gb

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)