Firefox 22 una versión con notables ventajas

Firefox 22 ya está disponible para que lo descarguemos oficialmente desde los servidores de Mozilla.

Firefox 22 una versión con notables ventajasComo se lo han propuesto desde hace más de un año, el equipo de Mozilla viene presentando cada 6 semanas una nueva versión de su navegador estrella. Así que hoy tenemos disponible Firefox 22 para descargar e instalar, o actualizar desde nuestra actual versión.

Una de las novedades en Firefox 22 es su incorporación de soporte nativo para asm.js, un subconjunto de bajo nivel de Javascript . La función principal de asm.js es la de optimizar el rendimiento del navegador cuando tenga que trabajar intensivamente con gráficos (por ejemplo en juegos online).

Los usuarios de Windows y Mac ya tienen acceso a la actualización desde sus versiones actuales de Firefox. Los usuarios de Linux tendrán que esperar hasta que sus repositorios se actualicen. O descargar el archivo a instalar y hacerlo manualmente desde consola.

La vedete de Firefox 22 es sin dudas la integración predeterminada de WebRTC. Gracias a esta característica, ahora es más fácil que nunca antes realizar video llamadas, video conferencias, compartir archivos y ver vídeos; y todo eso sin necesidad de instalar software de terceros o plugins. Eso significa que especialmente los desarrolladores de aplicaciones web se sentirán muy a gusto con esta funcionalidad de Firefox 22.

Enlace: Firefox 22 (todos los idiomas y todos los SO)

Samsung
Online-Convert - el conversor online de archivos más completo

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)