Firefox 27 – la última versión estable del navegador web de Mozilla

Hoy Mozilla liberó Firefox 27 versión final y estable para usar en Windows, Mac OS y Gnu/Linux, así como en Android para los móviles y tablets.

Firefox 27

Esta versión era muy esperada por la inclusión de la versión 1.2 de TLS (=Transport Layer Security). Con esta funcionalidad se logra una capa más fuerte de seguridad para nuestra navegación. Un detalle a tener en cuenta es que esta función viene activa por defecto, y puede que algunos servidores no tengan soporte para esta tecnología. Así que si experimentamos algunos problemas podemos probar a desactivarla momentáneamente.

Hay una caracteristica llamada SocialAPI, y esta está encargada de permitir que Firefox 27 pueda manejar sistemas de notificaciones de distintas redes sociales o proveedores al mismo tiempo.

Una de las funciones que vienen en Firefox 27 va a ser más apreciada por los desarrolladores de sitios web. Esta es una opción para resetear las hojas de estilo (CSS) usando un comando en la barra de direcciones. El comando es: all:unset

Lo demás son pequeños ajustes y mejoras en el motor de renderizado de Gecko, que serán apreciados por desarrolladores más que por usuarios normales.

No se ve nada diferente en su apariencia, o interfaz. Para eso tenemos que esperar a la versión de Firefox 29 “Australis”, que aseguran tendrá un cambio radical en lo que conocíamos como la apariencia clásica de Firefox.

Descargar Firefox 27

PeoplBrain
facebook x 10

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)