Firefox 29 viene con el cambio de interfaz gráfica tan esperado

Mozilla lanzó hoy oficialmente Firefox 29 para descargar gratis, la versión de este navegador que viene con la interfaz gráfica tan esperada. Para muchos puede parecer un paso hacia copiar lo que es Google Chrome, pero vale la pena primero usarlo antes de dar una opinión.

Firefox 29 viene con el cambio de interfaz gráfica tan esperado

Es cierto que de un vistazo Firefox 29 se parece mucho a Google Chrome. En especial cuando vemos la apariencia de las pestañas que tiene ahora Firefox. Pero tiene ciertas particularidades que lo hacen particular, único.

Tengo que reconocer que los primeros minutos con Firefox 29 es un poco desconcertante para encontrar las opciones como estábamos acostumbrados. Ahora hay un botón de 3 rayitas en el extremo derecho (similar al de Google Chrome), en el que vamos a encontrar organizadas todas las funcionalidades y posibilidades que trae la nueva versión de Firefox 29.

Una de las funcionalidades interesantes es la posibilidad de personalizar el navegador arrastrando y soltando los diferentes componentes del mismo. Es posible mover de lugar todo lo que vemos. Podemos mover de lugar la barra de direcciones URL, o las de búsqueda, cambiar de lugares y ponerlas antes o después, abajo o arriba. Todo es personalizable.

Los controles y complementos se modificaron para que se los pueda usar de manera más intuitiva… pero claro que para quienes estamos acostumbrados a la interfaz anterior esto no es nada fácil. Por ejemplo, antes era muy fácil hacer aparecer / desaparecer el la barra de menú; o la barra de tareas en las que aparecían los complementos. Si queremos hacerlo como antes no funciona. Ahora hay que hacer clic en el botón de las 3 rayitas (si alguien sabe cómo se llama eso que me lo diga por favor 😉 ), y después clic en «Personalizar». Hecho eso nos aparece la ventana para personalizar la apariencia. Abajo a la izquierda están las opciones para habilitar y deshabilitar opciones como las que te mencioné antes.

¿Se lo nota mucho más rápido a Firefox 29 por sobre la versión anterior? Eso le toca a cada uno decidirlo, porque seguro que tenemos cargados algunos complementos, y estos afectan el rendimiento del navegador por seguro.

Prueba la nueva versión del navegador Firefox 29, y anímate a contarnos qué opinas de él. Lo puedes hacer en los comentarios, o si lo prefieres en la página de Tecnologia7 en Google+.

Proto.io - herramienta para crear aplicaciones móviles y testearlas
Ahora podemos hacer videollamadas grupales gratis en Skype

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)