Firefox 4 bate records

Si hace tan solo un par de días atrás nos sorprendíamos porque el nuevo navegador de Microsoft, hablamos del Internet Explorer 9, lograba un importante número de bajadas, hoy la gente de Mozilla está de fiesta. No es para menos, ya que el flamante navegador Mozilla Firefox 4 ha alcanzado la espeluznante suma de mas de ocho millones de descargas en tan solo 24 horas de vida en la red de redes.

Luego de algunos testeos ya comienzan a salir a luz los primeros análisis por parte de los expertos de este nuevo navegador web. Realmente sorprende leer en las cientos de reviews que el nuevo Firefox 4 es hasta seis veces más rápido que su antecesor, lanzado en el 2008 y que significó un verdadero éxito para Mozilla hasta el día de hoy.

El nuevo Firefox 4 cuenta con infinidad de nuevas características, entre las que se destaca la nueva seguridad que impide que los sitios web que visitamos obtengan información sobre nuestros hábitos de navegación. También brinda mayor espacio en pantalla para las páginas web, lo que fue logrado gracias a la reducción del tamaño de los menúes y barras de navegación. Y por último podemos decir que es el único navegador “de la nueva era” que mantiene la barra de búsqueda.

Los invitamos a todos a probarlo y quedamos a la espera del nuevo Google Chrome!

doodles
Presentación oficial de Samsung Galaxy Tab 8.9

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Firefox 4 bate records”

  1. Fabricio Flores (@fabricioflores)

    rt atecnologiat: Firefox 4 bate records htpg://ogl.fb/dz/t2z

  2. IGAD Ecuador (@el_instituto)

    rt atecnologiat: Firefox 4 bate records htpg://ogl.fb/dz/t2z

  3. #tecnologia | Firefox 4 bate records htpb://itl.ye/gny9s | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)