Firefox 4 llegaría en febrero

Luego de tanto anunciarlo para finales del año pasado, finalmente llegaría la versión final de este navegador que se ganó el corazón de muchos internautas. Se trata del Mozilla Firefox 4. La gente de Microsoft sin dudas se alegró cuando en Noviembre de 2010 Mozilla debió suspender el lanzamiento de su nuevo navegador. Es que los expertos afirman que el Firefox romperá con la supremacía de Internet Explorer.

Los errores que se producían con los plugins de Sicore, Flash y Silverlight fueron completamente solucionados por el experto grupo de desarrolladores. De echo su director, Damon Sicore, se encargó de transmitirles a todos los desarrolladores y testers lo orgulloso que está del resultado de este gran proyecto. Algo que realmente habla de lo pronto que saldría al mercado la versión final del navegador de Mozilla.

El Mozilla Firefox 4 cuenta con grandes novedades. Entre ellas una rediseñada interfaz de usuario, soporte para HTML5 y un acelerador de hardware para videos en alta definición. Microsoft tendrá que trabajar muy duro durante lo que resta del 2011 si pretende seguir liderando esta porción de mercado.

La gente de Mozilla asegura que hicieron el navegador mas amigable para el usuario, quitaron botones que no eran muy utilizados y de esta forma brindan una interfaz mucho mas limpia.

SnipSnip.It – editar y recortar videos YouTube online
Apple_vs._Microsoft

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Firefox 4 llegaría en febrero”

  1. Firefox 4 llegaría en febrero htpg://ogl.fb/8u/w

  2. am_sr (@anamaseri) (@anamaseri)

    Firefox 4 llegaría en febrero tpt:/c.oc/tpmlhg vía atecnologiat

  3. RAIA

    finalmente llegaría la tan esperada versión de fire fox que gran noticia

  4. Portaltodo

    Firefox el mejor navegador que aya existido en todos los tiempos y ahora ya proxima su nueva version yo personalmente soy un gran usuario de el y desde sus inicios hasta ahora no me a fallado en la velocidad y en sus graficas la nitidez en que muestra las paginas y todo lo demas. gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)