Firefox 4 llegaría la semana próxima

Luego de ver como el Internet Explorer 9 está acaparando gran porción del mercado que hasta el mismísmo Bill Gates creería perdida en manos de Google Chrome y sobre todo el Firefox, la gente de Mozilla apuró los últimos detalles para finalmente lanzar al mundo del ciberespacio su gran apuesta, el Mozilla Firefox 4. Finalmente se habilitaría para la descarga pública durante la semana que viene y realmente promete ser un éxito en descargas como lo viene siendo el producto de Microsoft.

Si bien la gente de Google se sumó a la pelea al presentar el Chrome, los de Mozilla se encuentran realmente confiados de que esta nueva versión cubrirá las espectativas de todos aquellos que utilizan su navegador e incluso de los tantos que por estas horas se pasaron a la vereda de enfrente al formar parte de los millones de descargas que ya lleva el Internet Explorer 9.

Por su parte, los encargados de marketing de Google ya anunciaron que la última versión del Chrome está pronta a salir y que sin lugar a dudas superará no solo en seguridad sino que también en prestaciones, aplicaciones y velocidad a la muy estable y rápida versión actual.

Sin lugar a dudas esta pelea entre tres grandes será una de las mas importantes del 2011.

Tembos Trunks, amplificadores para iPhone/iPod
facebook-cambia

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Firefox 4 llegaría la semana próxima”

  1. Firefox 4 llegaría la semana próxima htpg://ogl.fb/r8/vet

  2. Lester Acuña H. (@profelester)

    rt atecnologiat: Firefox 4 llegaría la semana próxima htpg://ogl.fb/r8/vet

  3. René Guaman Quinche (@rene5254)

    #firefox 4 llegaría la semana próxima tpt:/c.ot/vxuoel vía atecnologiat

  4. Firefox 4 llegaría la semana próxima: Luego de ver como el Internet Explorer 9 est´ acaparando . htpb://itl.yf/idcub | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)