Firefox 6 finalmente disponible

Luego de tanta espera y de una larga etapa de desarrollo donde hemos podido descargar uno de los mejores y mas completos navegadores web del momento, la gente de Mozilla ha anunciado que su último producto, el Mozilla Firefox 6, ya se encuentra disponible para ser descargado en su versión definitiva.

Les recomendamos a todos aquellos usuarios de este potente navegador web, hacer la descarga de dicha versión final ya que muchos de los bugs o errores reportados por los millones de usuarios que tuvieron el gusto de formar parte de esta edición Beta o de prueba de la sexta entrega del navegador de Mozilla, han sido solucionados o reparados.

Por otra parte, y aunque parezca mentira, la gente de Mozilla no descansa. Han anunciado que para antes de finales de Septiembre ya pondrán a disposición de los usuarios la versión beta del Mozilla Firefox 7, que incluiría incluso unas cuantas mejoras. Además de ello, afirman que hasta consumiría un 50% menos de memoria que la actual versión y brindará incluso mayor velocidad a la hora de navegar.

redes
zynga

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Firefox 6 finalmente disponible”

  1. jorge

    el nuevo mozila funciona mal, es lento y da problemas se queda pegado, quiz´s cuando ya esté funcionando bien, me cambiare por ahora eh tenido que desinstalar y poner el mozilla e.6

    espero que lo solucionen y no envíen al mercado cosas de prueba que nos hacen perder tiempo en desinstalar los mozillas nuevos, también paso lo mismo con el mozilla 5 y a desinstalar.


¿Que opinas? escribe un comentario :)