Firefox 9 ya disponible

Sin haber pasado mucho tiempo desde la salida del Firefox 8 en su versión final y con todavía muy poca gente sacándole el máximo jugo a las últimas mejoras incorporadas, la gente de Mozilla ha lanzado esta semana la versión 9 de este ya muy famoso navegador de internet.

El Mozilla Firefox 9 incorpora algunas mejoras bastante prometedoras. Por un lado podemos encontrar el Type Inference, el motor que tanto prometían los desarrolladores para optimizar aplicaciones y juegos online ya se encuentra dentro de la versión 9 de este flamante navegador. Según los desarrolladores, el Type Inference incorpora lo último de lo último en cuanto a Java Script y hace que las aplicaciones, juegos y gráficos 3D corran un 30% mas rápido. Aún no hemos probado en persona esto, pero sin lugar a dudas la semana que viene daremos nuestro veredicto sobre esta mejora.

Los usuarios de Lion podrán incluso encontrar una interfáz totalmente nueva, que se asemeja mucho a la del sistema y hace que todo luzca amigable. Y como si todo esto fuera poco, los usuarios de Android también podrán disfrutar de una serie de mejoras en la última versión del navegador para dicho OS.

La Liga de la Justicia Web 2.0
YT

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)