Firefox llega a Android en febrero

Firefox llega a Android

Como ya hemos dicho un montón de veces, el sistema operativo para móviles que ha desarrollado Google es uno de los más buscados por las compañías que están a punto de lanzar sus dispositivos. Desde finales del año pasado que comenzó este frenesí y todavía no se detiene.

Con la salida del Nexus One de Google, también usando Android, muchos le han puesto el ojo a este software. Uno de ellos es Mozilla, quien está pensando en lanzar Firefox en móviles que actualmente estén funcionando con Google Android. Vale aclarar que este navegador en dispositivos móviles es llamado también Fennec.

Después del desembarco de Firefox en Maemo gracias a su lanzamiento en el Nokia N900, ahora Mozilla está conquistando otra plataforma basada en Linux. Según los rumores, la compañía estará lanzando su primera beta de Fennec para las primeras semanas del mes de febrero.

Esta sin duda es una buena noticia para los usuarios del navegador, pero también pensando en la gran cantidad de personas que ahora mismo disfrutan de su dispositivo celular a través de Google Android. Estén atentos al Android Market por novedades.

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)