Firefox OS tendrá el apoyo de 18 grupos de operadoras

La Fundación Mozilla ha aprovechado este MWC para revelar que Firefox OS estará contando en el apoyo de unos 18 grupos de operadoras móviles importantes, de forma tal que se garantizará el alcance que tendrá su S.O. a nivel mundial cuando sea lanzado oficialmente al mercado.

De hecho, también han informado que Telefónica es una de las operadoras que más ha estado apoyando este desarrollo desde sus inicios con las distintas marcas que tiene dentro de Europa y Latinoamérica, pero es cierto que no es la única operadora que respalda a Firefox OS, ya que también encontramos a otros grupos.

firefox os

Entre las demás operadoras también podemos encontrar a América Movil, China Unicom, Deutsche Telekom, Telecom Italia, MegaFon, QTel, entre otros tantos, todos estos operadores estarán lanzando durante el segundo semestre de 2013 una serie de terminales Alcatel, LG y ZTE que contarán con Firefox OS dentro de países como Colombia, México y España, entre otros.

De todas formas esta claro que con la presencia de la Fundación Mozilla dentro del MWC 2013, es posible que aparezcan nuevas operadoras y fabricantes interesados en brindar apoyo a Firefox OS, siendo por ejemplo Sony uno de los que más se hecha en falta, aunque también podríamos mencionar que operadoras como Vodafone y Orange bien podrían adherirse al proyecto.

ASUS Padfone Infinity - un móvil que se puede convertir en tablet
ubisoft

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)