Firefox para tabletas

Habiéndose establecido como uno de los principales navegadores web luego de un largo y arduo trabajo durante estos últimos años, el producto de Mozilla vuelve a la carga y esta vez busca captar la atención de ese creciente número de usuarios de tablet PC.

Como todos sabemos, el mercado de las tabletas se muestra realmente prometedor, los fabricantes viven a diario buscando mejoras para sus dispositivos, para de esta forma captar una mayor porción de mercado y afianzarse en este competitivo segmento. Pero todo lo relativo a software está recién comenzando a explotar y es allí donde Mozilla busca entrar en el terreno.

Esperan lanzar antes de fin de año el Mozilla Firefox para tablet Pcs. Se tratará de un navegador muy similar al de las desktop que brindará una mejor experiencia a todos esos usuarios de tablets. La pantalla del programa estará adaptada a las medidas de estos dispositivos y contará con casi todas las funcionalidades y botones.

De momento no hay confirmación sobre la posible fecha de lanzamiento, pero todo hace indicar que estará disponible antes de concluir el último trimestre de este año.

amazon-packaging
Actualizaciones Firefox

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)