Firefox unificará su apariencia para PC, móviles y tablets

La gente de Mozilla ha revelado que pretende lanzar una versión de Firefox que unifique la apariencia que este tendrá en PC, móviles y tablets.

Firefox unificará su apariencia para PC, móviles y tablets

Sin dudas una importante razón para esta decisión de Mozilla para unificar el diseño de Firefox para todos los equipos y dispositivos, tiene mucho que ver con tres factores claves:

  • el futuro lanzamiento de Windows 8 con su interfaz Metro
  • el arrollador avance de los móviles y tablets como medios de acceso a la web
  • el avance de Google Chrome con su diseño minimalista

Si Firefox quiere mantener su cuota de mercado (que ronda el 23% de los navegadores en uso), necesita además de ser funcional, bonito. Sí, puede que te parezca tonto, pero no basta con que funcione bien, tiene que lucir bien.

No será una tarea fácil lograr unificar el diseño de Firefox para que podamos tener la misma apariencia en todos los medios. Así que cabe esperar que esta versión de Firefox no vea la luz hasta fin de año o principio del próximo.

Estaba pensando… ¿cuántos de nosotros realmente quisiéramos que Firefox simplifique tanto su interfaz como para que se vea igual en todos los equipos y dispositivos móviles? Después de todo si continuamos usando Firefox en lugar de Google Chrome… ¿no será porque nos gusta tal y como está su diseño y principalmente su funcionamiento?

Cómo enviar archivos grandes sin límites de tamaño
lg google tv

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)