First Else – Celular que llega del futuro

First Else

Estoy seguro que en ocasiones has tenido la misma sensación que experimento dos por tres. Cuando logro comprar lo que presentan como lo último en tecnología, siempre al otro día encuentro que salió algo mucho mejor.

Me compre la semana pasada un smartphone que tiene todos los detalles que se puede pedir no solo para hablar, sino también mantenerme comunicado online por mi trabajo. ¿Y qué encuentro hoy por internet? Una empresa israelí diseño un móvil que hace ver a mi smartphone como pasado de moda. El nuevo celular se llama First Else. No es un móvil más, es lo que nos llega desde el futuro… se presentará en las tiendas de ventas al público en el segundo trimestre de 2010.

First Else se presenta como el esperado e innovador teléfono celular, no solo tiene tecnología de punta… además está bien aplicada. Muchos celulares de alta gamma tienen tantas funciones que terminan por confundir al usuario, o lleva mucho tiempo familiarizarse con ellos. No es así en el caso del First Else, tiene un menú gráfico no tradicional, no es el típico menú con iconos cuadrados; este es radial. Todo el menú consta de una semicírculo en el lado derecho que puede manejarse con el pulgar (tiene la posibilidad de configurarlo para la mano izquierda).

First Else es el resultado final de combinar la tecnología futurista de Emblaze Mobile y el diseño de software proveniente de Access Co, Ltd.

La pantalla táctil es de 3.47 pulgadas FWVGA con una resolución de 480 x 854 pixeles en formato 16:9. Otra rasgo a resaltar en First Else es su cámara de 5 megapíxeles de 8X con estabilizador de imagen. Y como la mayoría de los celulares de alta gamma, incorpora GPS. Todo el menú consta de una semicírculo en el lado derecho que puede manejarse con el pulgar (tiene la posibilidad de configurarlo para la mano izquierda).

En un momento en que todos se vuelcan al SO de Android, First Else tiene en su corazón el Access Linux Plataform 3.0, es el mismo que Palm quiso utilizar hace un tiempo atrás pero no le dio los resultados esperados. Se lanzará con una memoria interna de 16 y 32 GB.

Queda por verse qué otra tecnología / diseño hará su presencia durante este tiempo para rivalizar a la ofrecida por First Else.

Imagen de previsualización de YouTube

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “First Else – Celular que llega del futuro”

  1. carmenita

    lo mejor es que su sistema de menu parece a un ventilador, asi que procedimientos como pasar de una pagina a la otra se ponen mas faciles, se puede usar un dedo nada mas.

    y no es solo un celular, tambien se pone en una camara de alta calidad cuando quieres, y si le estan llamando, puede elegir si recibir la llamada o no, y si no, la camara sigue funcionando como una camara! que rico.

  2. jorgelmk

    si, pero ay un pequeño problema que no es Sony Ericsson y si no es sony no lo compro y me imagino que como no es sony es un poco lento bueno


¿Que opinas? escribe un comentario :)