FishBowl para estar siempre conectado a Facebook

FishBowl

Facebook es por mucho la red social más utilizada, por ello constantemente aparecen programas que buscan simplificar nuestro uso de él. Un programa muy interesante es Fishbowl. Este es un cliente de escritorio (un programa que se instala en nuestra computadora para trabajar desde él sin tener que ingresar a la web) para Facebook, que te permitirá tener acceso cuantas veces quieras a su servicio en un simple paso: un clic.

Te va a fascinar FishBowl, porque tiene una interfaz muy agradable y sencilla. Solo tienes que instalarlo, completar tus datos de usuario de Facebook y listo, ya podrás disfrutar a pleno ser parte de tu red social favorita.

Totalmente integrado con Microsoft Windows 7, aunque no solo se limita a este sistema operativo, pues FishBowl utiliza como base el Framework .NET que corre perfectamente en Windows XP y Vista.

La interfaz gráfica de FishBowl, cuenta con una barra de tareas para que pueda supervisar la actividad dentro de tu cuenta, por ejemplo ver las notificaciones que hemos recibido y no hemos leído, y si lo deseamos podemos leerlas inmediatamente desde «Jump List», y ver de un vistazo todos tus amigos, incluso si están conectados o no en ese momento.

También podemos revisar nuestro perfil, ver a nuestro contactos y estar al día con sus actualizaciones, ver fotos y videos… todo desde la misma aplicación de Fishbowl y de un modo totalmente intuitivo.

Un punto a destacar en Fishbowl, es que podemos personaliza este software a nuestro gusto personal, para que nos resulte más agradable visualmente. Pero hay más, también podrás personalizar tus contactos, podrás acomodarlos en orden de importancia, fecha de cumpleaños, o de cualquier forma que lo consideres útil para estar en al día.

FishBowl te permite subir fotos con solo arrastrar y soltarlas en el programa, y descargar álbumes completos de fotos, mirarlas (incluso aplicarles zoom) o imprimirlas sin ningún problema. FishBowl tiene un navegador interno, por lo que no es necesario salir de la aplicación para ver los enlaces externos.

Si tienes cuenta en Facebook, usar FishBowl te permitirá tener mayor control de tu cuenta de manera simple, sencilla, ágil y confiable.

No Image
No Image

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “FishBowl para estar siempre conectado a Facebook”

  1. blackberry gool

    Quiero estar conectado con mis amigo


¿Que opinas? escribe un comentario :)