Fiverr permitirá fijar el precio que queramos por trabajo

Hay novedades importantes en Fiverr. Una de las más destacadas es que Fiverr permitirá que fijemos el precio que queramos por nuestros trabajos ofrecidos en su plataforma.

fiverr - cambios en Fiverr

Para quién aún no lo conozca, Fiverr nos permite ganar dinero online a través de la venta de servicios y productos digitales. Actualemente el precio se establece en $5 dólares como regla general. Esto es lo que va a cambiar en poco más.

El equipo de Fiverr comenta que habrá 3 cambios – mejoras importantes en la plataforma:

1- Ofertas por paquetes

Está previsto que podamos crear paquetes de ofertas de nuestros trabajos y servicios. De esta forma al crear ‘combos’ podremos ofrecer oportunidades de compras a nuestros potenciales clientes, haciendo más atrayentes nuestro perfil. Ellos (los clientes) van a poder elegir qué elementos quieren incluir en su compra del paquete.

2- Fijar precios libremente

Hasta ahora cada trabajo que ofrecemos en Fiverr está condicionado al límite de los $5 dólares por Gig (así se llama a cada una de las ofertas de servicios o productos digitales) . La idea es darnos más libertad para poner el valor que deseemos. Si consideramos que nuestro trabajo debe costar $25 dólares… nadie nos pondrá límites.

3- Sistema avanzado de búsquedas

El nuevo sistema de búsquedas que pondrá en funcionamiento Fiverr, se basará en un sistema de filtros personalizables que harán mucho más fácil encontrar lo que ofrecemos. Claro que será importante de nuestra parte usar de forma inteligente los sistemas de etiquetas que tenemos que usar en nuestras ofertas (como si fuesen palabras claves – keywords).

Si eres usuario de Fiverr es buena idea que te mantengas al tanto de estos cambios. Si quieres ver cómo ganar dinero online solo tienes que crearte una cuenta en el sitio de Fiverr.

Aplicación gratuita para UX y prototipado usando Marvel App
Dropbox Recents

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)