Fizzik, un nuevo navegador social

Fizzik

¿Cual es tu navegador web favorito? ¿Qué cambiarías de los navegadores web actuales?

Hay que reconocer que aún los navegadores más populares cada día quedan más desactualizados debido a las nuevas aplicaciones y tendencias.

Pero están surgiendo nuevas ideas, que aunque no van a desplazar a los archiconocidos navegadores, son interesantes opciones para tener en cuenta. Un ejemplo de esto es Fizzik.

Fizzik es un nuevo navegador que por el momento está en beta, pero que garantiza satisfacer todas nuestras necesidades en el mundo virtual.Vamos a comentarte algunas características.

Si miras la interfaz, notarás que es muy agradable e innovadora, al igual que el método de búsquela que propone. A diferencia de los navegadores conocidos, que necesitamos abrir nuevas ventanas para verificar los resultados de nuestras búsquedas en Google o Youtube, Fizzik nos permite ver todo en la misma ventana: como ves en la foto, arroja los resultados en el lateral izquierdo permitiéndonos visualizar el contenido de ellos en el resto de la pantalla.

Pero eso no es todo…podrás compartir todo el contenido multimedia que quieras desde Fizzik, ya que se integra la creación de redes sociales. Es decir que podrás compartir con tus amigos de Twitter, Facebook o tu red social favorita vídeos, imágenes, textos, link, etc.

Además, una de las ventajas que ofrece Fizzik, es que puedas obtener lo que buscas sin necesidad de perder tiempo en distracciones o información innecesaria

Y esto solo es un anticipo de todo lo que puede ofrecer Fizzik, ya que garantiza que se irán incorporando nuevas funciones. Es verdad que aún no hemos comprobado su funcionalidad, pero la idea que plantea (muy parecida a Flock) de convertirse en un navegador social que nos permite interactuar fácilmente es más que interesante.

Si quieres probarlo, tienes que solicitar una invitación en el sitio, ya que por el momento no es pública.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Fizzik, un nuevo navegador social”

  1. jhonny

    buen dia quisiera hacer la prueba con este navegador

  2. Clovisclodoveo

    bueno, cuisiera tener mas informacion de fizik ya que no

    entiendo su alcance imagino que por estar en beta por ahora.


¿Que opinas? escribe un comentario :)