Flash Player para Android deja de existir

Flash Player para Android deja de existir

Si compraste un teléfono móvil con Android porque entre una de las razones estaba que podías reproducir cualquier contenido en Flash Player, entonces no hay buenas noticias para ti.

Si estás pensando en comprar un teléfono móvil con Android porque quieres usar la característica de Flash Player… es el mejor momento para que lo reconsideres.

¿Qué es lo que pasa? Muy simple, de buenas a primera Adobe ha dejado de dar soporte al sistema operativo Android, y lo que es más, retiraron su aplicación del Google Play Store (con lo que ya no es posible descargar Flash Player para Android.

La razón es que Adobe ahora se quiere enfocar en realizar un mejor desarrollo de su plataforma para HTML5. Esto es algo que ya habían anunciado hace unos meses atrás, pero creo que nadie se esperaba que realmente Adobe tomara medidas tan drásticas como cortar toda posibilidad de usar Flash Player en nuevos equipos.

¿Es realmente necesario Flash Player? ¿Nos perdemos de algo si no lo tenemos? Es cierto que es mucho más cómodo contar con ese plugin, pero no es indispensable. Hay otras tecnologías que dan una mejor funcionalidad a los sitios web que la usada en Flash.

Por otro lado cada vez el plugin de Flash Player va presentando problemas en los navegadores. Así que mientras más rápido dejemos de usar Flash Player, seguramente tendremos la posibilidad de ver surgir mejores tecnologías, como lo es HTML5 que hasta ahora se encuentra un poco relegado porque todavía existe Flash.

Vía: PCWorld

Quora - red social para preguntar y responder sobre todo
Alemania vs Facebook

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Flash Player para Android deja de existir”

  1. Alessandro

    weee!! yo todavia lo tengo instalado


¿Que opinas? escribe un comentario :)