Flash Player, ahora más rápido

Flash Player

En estos últimos dos años los sitios webs se han vuelto una competición de efectos especiales. La gran mayoría utiliza efectos flash o videos en flash (uno de ellos es el Youtube). Todo parece muy lindo pero, se ralentiza mucho la conexión a internet (más en las zonas en que la máxima conexión puede ser de 256 mb). Por otra parte recargan a la CPU con trabajo adicional a los procesos habituales.

En busca de una solución que permita la aceleración de rendimiento, la empresa Adobe ha presentado en sociedad el Flash Player 10.1 en versión beta. Este funciona tanto en Windows, Mac OS X, como en GNU/Linux.

Podrá utilizarse en PC de escritorio, notebooks, netbooks, smartbooks, smartphones, y todo otro dispositivo que tenga conexión a la web.

La idea es que Flash Player 10.1 trabaje en conjunto con la GPU (ya no con la CPU) de nuestro equipo. La GPU que mejor rendimiento presentó en combinación con Flash Player 10.1 es la de Nvidia, ya que el rendimiento puede apreciarse notablemente, entre un 25 a un 60 por ciento más rápido. En lo que respecta a mi equipo es apreciable el cambio de rapidez en la ejecución de los videos de Youtube en HD (Alta Definición de 1080p).

Flash Player 10.1 beta está disponible para su descarga en el Lab de Adobe. Allí encontrarás el plugin para descargar e instalar, para los Wins (xp, vista, seven) apenas son 2,2 Mbs. Ha de tenerse en cuenta que en los equipos menos potentes es donde más se aprecia el mayor rendimiento provisto por Flash Player 10.1

Es recomendable que tengas en claro que para funcionar debes desinstalar el anterior Flash Player. Debido a que es una versión Beta, pueden encontrarse algunos bugs, así que toma tus precauciones como por ejemplo hacer un punto de restauración en tu windows.

No Image
No Image

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Flash Player, ahora más rápido”

  1. carlo moyaa

    gracias por la informacion espero que mejore mi sistema.

  2. carlo moyaa

    me refiero a que mi computador es muy lento cuando estoy en youtube y nesecito por lo tanto mejorarlo y por lo mismo les agradezco sus informacione.


¿Que opinas? escribe un comentario :)