FlashChat – aplicación para chatear con quienes estén conectados a la red WiFi

FlashChat es una aplicación para Android, con la que podemos chatear con todos los que estén conectados a nuestra misma red WiFi. La novedad es que podemos hacer esto de forma anónima.

FlashChat - aplicación para chatear con quienes estén conectados a la red WiFi

La aplicación es gratuita. Una vez instalado FlashChat, tenemos que esperar hasta que nos muestre todos los usuarios conectados a nuestra misma red de WiFi. Tocamos sobre el nombre del usuario con el que queremos conversar, y se abre el contacto inmediatamente. Claro que el otro puede no querer chatear con nosotros, así que todo depende de que ambos estemos dispuestos.

¿Quién puede querer usar un chat anónimo dentro de una red de WiFi? Tal vez para hacer bromas, para pasar el rato. O quizás les pueda interesar esto a aquellos que quieren conocer gente, y están conectados a un WiFi público.

Puede ser interesante para poder conversar informalmente con alguien sin la presión de que el otro sepa quienes somos. Eso permite que nos sintamos más libres de ser como somos realmente, sin tener que guardar las apariencias.

Una característica interesante de FlashChat es que, después de desconectarnos o alejarnos de la red WiFi, los mensajes se borran de la aplicación y de los servidores. Así no queda nada que pueda comprometer nuestra privacidad.

Puedes descargar gratis FlashChat desde el Google Play para chatear anónimamente con otros que estén en la misma red WiFi.

aprender un idioma
Expertos explican las tendencias del eCommerce para el 2015

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)