FlashFreeOnline – cientos de miles de juegos flash gratis

Hay un incontable cantidad de sitios web que se promocionan como “los mejores” sitios de juegos flash gratis. Uno de los más conocidos es Friv, pero hay otro que se lleva las palmas: FlashFreeOnline.

FlashFreeOnline - cientos de miles de juegos flash gratis

FlashFreeOnline dice contar con cientos de miles de juegos flash gratuitos. Es sin dudas el sitio web con mayor recopilación de estos juegos, que vamos a encontrar en la web.

Una de las características de esta web, es que podemos encontrar esos juegos clásicos con los que muchos de nosotros nos iniciamos en los videojuegos, pero también están los juegos más recientes.

Los autores de FlashFreeOnline no son nada improvisados. Tienen unos 25 años de experiencia en trabajar con juegos flash. Uno de los detalles a los que le prestan mucha atención es a la seguridad para los usuarios de su sitio. Así que podemos estar tranquilos que no tendremos problemas con malwares por usar los juegos que están alojados allí.

Ya que son muchísimos los juegos que hay en FlashFreeOnline, ¿cómo podemos encontrar alguno que nos guste? El modo más tradicional es buscando página a página, recorriendo sus cientos de enlaces. Otra forma es usar el buscador con el que cuenta el sitio. Y una tercera forma es ir a la sección “Site Map” (que está a pié de su página) y desde allí ver los últimos que se fueron añadiendo.

FlashFreeOnline nos resuelve el problema de encontrar un juego flash online, ya que seguramente lo que no encontremos aquí es porque no existe.

note-4
650_1000_htc_m8_windows

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)