FlashSaver, crea tus propios protectores de pantalla

FlashSaver, crea tus propios protectores de pantallas

FlashSaver es una aplicación web que nos permite crear nuestros propios protectores de pantallas o screensavers.

Si te gusta personalizar tu Windows seguramente ya le habrás puesto diferentes protectores de pantallas. Puedes encontrar muchos navegando por ahí en la web, pero si quieres algo único y personalizado, nada mejor que crear tu propio screensaver. ¿Cómo? Muy sencillo.

La respuesta o mejor dicho la ayuda viene de la mano de la aplicación web FlashSaver. Este es un sitio muy fácil de usar, gracias a que nos va guiando perfectamente a través de una serie de pasos que tenemos que completar. ¿Qué hace falta para usar FlashSaver? ¿Es costoso?

Para usar FlashSaver no hace falta registrarnos ni pagar una membresía. Es gratuito. El único requisito es armarnos de unos minutos de tiempo y algunos archivos necesarios. Vamos a ver esto mejor. Primero que nada, FlashSaver crea protectores de pantallas a partir de archivos en formato flash (swf). Así que tienes que tener tu archivo swf ya creado. Pero antes de cargar el archivo, FlashSaver nos da la posibilidad de crear nuestro instalador del screensaver. ¿Cómo lo hacemos?

No te preocupes por los detalles que FlashSaver va orientándote con un asistente. Solo carga las imágenes y los textos que te pide la aplicación web. Cuando hayas completado este paso, seguirás con la carga del archivo y la personalización de algunos detalles de la apariencia del protector de pantalla.

Te animo a que lo pruebes, seguro que luego tendrás a FlashSaver como uno de tus sitios favoritos.

Sitio web de FlashSaver

Windows 8
Gzass!

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “FlashSaver, crea tus propios protectores de pantalla”

  1. flashsaver, crea tus propios protectores de pantalla htpg://ogl.fb/pw/tub

  2. #tecnologia | flashsaver, crea tus propios protectores de pantalla htpb://itl.yj/fmqh6 | #noticias| #fa

  3. sara

    quiro hacer fotomontajes y no puedo ya me suscribi y nada please ayudenme


¿Que opinas? escribe un comentario :)