Flattr, red social para ganar dinero creando contenido

Flattr, red social para ganar dinero creando contenido

Flattr es una red social especialmente orientada para todos aquellos que gustan de la música o de crear contenidos como vídeos, fotos e imágenes, etc., con una particularidad… también puedes ganar dinero con Flattr. ¿Cómo? Veamos.

Estos últimos dos años han sido el auge o boom de las redes sociales, sin dudas la gran euforia se vive a partir del espectacular éxito de sitios como Facebook y Twitter. Además hay sitios web que facilitan mucho el crear nuestra red social. Aquí mismo te hemos comentado algunos sitios especiales de ese tipo.

Así que no es raro poder encontrar una red social para cada gusto e incluso profesión. En Flattr se han propuesto crear un sitio web para que sea el punto de reunión para todos aquellos que gustan de la música, y es más… que también puedan ganar dinero.

¡Así es! Flattr es una red social con la que podemos ganar dinero componiendo nuestra propia música, e incluso otros contenidos multimedia. Lo que en realidad hace Flattr es funcionar como una plataforma de micropagos, la cual lleva un control de los contenidos descargados y a quién pertenece. De esa forma a fin de cada mes, Flattr hace una distribución de las ganancias obtenidas por cada autor de los contenidos descargados, vistos o escuchados.

Flattr se integra perfectamente con otra red social llamada SoundCloud, y si todavía no la conoces te recomiendo leer el artículo que escribimos sobre SoundCloud.

Sitio web de Flattr

Cambia la interfaz de Google…
SoundCloud, red social para compartir música

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Flattr, red social para ganar dinero creando contenido”

  1. flatr, red social para ganar dinero creando contenido htpg://ogl.fb/sr/ztz

  2. flatr, red social para ganar dinero creando contenido: Flatr es una red social especialmente orientada para to. htpb://itl.ym/tquib

  3. flatr, red social para ganar dinero creando contenido htpb://itl.ym/tquib

  4. flatr, red social para ganar dinero creando contenido tpt:/c.oc/mob8bj

  5. Encuestas Pagadas

    hola,

    Sinceramente no sabía que existía esta forma de ganar dinero, el internet es tan extenso que deía a deía salen nuevas cosas como esta.

    voy a investigar un poco m´s; sobre esta nueva forma de ganar dinero.

    felicitaciones por tu blog 😉

    saludos,

    arturo.

    tpe:/ncuestasremuneradasblogc.om/


¿Que opinas? escribe un comentario :)