Flava – crea un diario digital de tu vida

Flava - crea un diario digital de tu vida

Flava hasta hoy era solo una aplicación para móviles que debido a su popularidad decidió añadir una aplicación web.

Su función es la de darnos un medio para crearnos un diario digital de nuestra vida, y para ello podemos usar nuestro móvil, o una cámara digital normal.

En el siguiente vídeo vas a poder notar que Flava quiere convertirse en una alternativa a otras redes sociales, como Facebook y Pinterest. Y para ello han buscado que usar su sitio web sea una experiencia agradable, cómoda y personalizada.

Gracias a esta nueva web, Flava ahora es mucho más amigable para el usuario. Así es. Combinando la aplicación para iOS o Android, con las opciones en la web, podemos organizar todos nuestros registros de una manera súper rápido y fácil.

El registro en Flava es gratuito y muy simple. Una vez dentro de tu cuenta, tienes una serie de opciones que te permiten organizar tu diario personal, ya sea en categorías o como una línea de tiempo.

Para quienes no quieren perder ningún momento importante de su vida, y desean guardar esa información en un lugar seguro y privado… sin dudas Flava se puede convertir en su opción. Se tiene un mejor control sobre lo que guardamos, que en Facebook por ejemplo. Y no tenemos que preocuparnos por si nuestros registros están en privado o público, como ocurre en Pinterest.

Enlace: Flava

play station 4
Google Maps nos lleva de paseo por el Gran Cañon

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)