Flickr en la lucha contra Facebook

Debido al gran crecimiento de Facebook (hasta el momento la red social mas grande del mundo), el sitio web especializado en compartir fotos, hablamos de Flickr, se encuentra en grandes problemas.

Las cifras muestran un futuro incierto para este sitio web, ya que durante todo el 2010 perdieron un 16% de visitas únicas en sus áreas de compartir fotos, mientras que Facebook creció en un 92% para tal fin, lo que representa unos 124 millones de usuarios.

El New York Times ya anuncia que Yahoo podría intentar vender el sitio o cerrarlo para antes de fin de mes, ya que de lo contrario comenzaría a dar pérdida. Cuando una pareja estadounidense lo vendió a Yahoo por 35 millones de dólares, el proyecto se encontraba en pleno auge de crecimiento. Dista mucho de la realidad de hoy, donde Facebook acaparó casi todo el mercado e incluso sigue ofreciendo mejoras día a día, como el reconocimiento facial del que hablamos aquí en Tecnología 7 la semana pasada.

La gente de Flickr se encuentra trabajando contra reloj estos días, es que se están a punto de jugar su última carta, si esto no funciona, entonces deberán relegar todos sus usuarios al gigante de las redes sociales.

logo_intel
playbook

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Flickr en la lucha contra Facebook”

  1. Flickr en la lucha contra Facebook htpg://ogl.fb/wq/uie que


¿Que opinas? escribe un comentario :)