Flickr promete una nueva experiencia en el Apple TV

Una experiencia completamente renovada es la que promete ofrecer el nuevo Flickr para Apple TV.apple

 

En su blog comentan algunas de las funciones que podrán disfrutar aquellos que accedan a su cuenta de Flickr  desde Apple TV para descubrir y disfrutar tanto de nuestras fotografías como las de la comunidad.

Uno de los puntos que destacan son las potentes opciones de búsquedas que nos permitirán encontrar fotografías, usuarios o grupos. Además de los diferentes filtros, contaremos con sugerencias automáticas basadas en los temas de nuestro interés, para luego visualizar los resultados en una presentación de diapositivas.

Por supuesto, tendrá la sección para explorar las recomendaciones, fotografías populares, galerías, entre otros. La interacción es uno de los aspectos que se le ha dado atención, prometiendo una dinámica simple e intuitiva para desplazarnos por los perfiles, marcas favoritos, compartir y demás.

Y además contaremos con todas las opciones necesarias para desplazarnos por nuestras fotos y videos y crear bonitas presentaciones para compartir con nuestros amigos, personalizando cada detalle.

Los resultados de Google no mostrarán las fotos de los autores de los artículos
YouTube mejora su sistema de mensajes y comentarios

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)