Flickr renueva totalmente sus aplicaciones para iOS y Android

Yahoo puso a rodar una nueva versión de Flickr para escritorio y de las aplicaciones para iOS y Android. Viene con una renovada interfaz, mucho más moderna, más intuitiva.

Flickr renueva totalmente sus aplicaciones para iOS y Android

Entre las novedades encontramos la subida instantánea de imágenes, la cual está presente en la aplicación de escritorio y las de iOS y Android. Espacio no nos va a faltar, ya que desde hace mucho Flickr ofrece un terabyte de espacio en su servidor para nuestras fotos.

Ahora podemos elegir si queremos o no que nuestras fotos se suban automáticamente a nuestra cuenta de Flickr. Para proteger nuestra privacidad, las fotos que se suben automáticamente lo hacen en modo privado de forma predeterminada. Luego podemos especificar qué fotos queremos hacer públicas, o compartir.

Otra novedad es la posibilidad de organizar todas las fotos en un único lugar, para quienes usan Dropbox se puede decir que es similar a Carousel.

Destaca por sobre todo el nuevo sistema de algoritmos que permite una búsqueda más eficiente, inteligente.

Una nueva función que será del gusto de muchísimos usuarios es la llamada “Vista Mágica”. En este punto vale mencionar que para aplicar esta característica se tuvo que trabajar de forma similar a como se hace con funciones de inteligencia artificial.

Una de las funciones que añadieron es la que permite editar una foto conservando la original, a la vez que permite deshacer algún cambio realizado a la misma.

Para descargar las versiones para escritorio, iOS y Android entra en la página principal de Flickr

play store prerregistro
Fundamentos de Responsive Design - curso online gratis de diseño web

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)