Fliis.com – Toda la música que puedas imaginar

Fliis.com

Fliis.com es un sitio web que querrás tener entre tus favoritos. Aquí encontrarás toda la música que puedas imaginarte, todos los géneros, todos los artistas.

Si bien es cierto que podemos llevar con nosotros toda la música que queramos mediante un reproductor portátil de mp3, o en un pendrive para reproducirlo desde un PC, aún así, los sitios webs donde podemos escuchar música online van en aumento y tienen mucho éxito.

Un sitio web que descubrí y me encantó, lo tengo entre mis favoritos y no te quepa dudas que va a ser mi sitio preferido por mucho tiempo, espero que el tuyo también 🙂 .

Son tantas las funciones y opciones que encontraremos en Fliis.com que llevarían varios artículos describirlos en detalle, pero vamos a empezar por el principio, que es el mejor lugar por donde empezar…

La interfaz gráfica es minimalista, a primera vista no es muy atrayente, me recuerda a los comienzos de Google, un poco de texto y nada más. Pero el verdadero poder de Fliis lo podremos apreciar cuando escribimos un término a buscar en la caja de texto. Intenta con el nombre de la artista:  Shakira, verás que aparece instantáneamente un listado debajo que sugiere todos los temas de esta artista. Lo interesante es que ni bien escribes dos o tres letras ya comienza a sugerir artistas, o canciones que están relacionados. Esta es la misma tecnología que usa Google con su nuevo método de búsqueda llamada Google Instant.

Lo otro que vas a notar en Fliis.com es que si pasas el puntero del mouse sobre los temas que aparecen abajo, veras un pantallaza de cada video que esta relacionado con esa canción, sí así es, cada línea de abajo es la canción que buscabas, y están en videos.

Si nos fijamos en la derecha de la página vamos a ver una lista de reproducción creada por los usuarios registrados de Fliis, así que una vez que termine el video con la canción que buscamos, se empezará a reproducir ese listado de videos de Fliis. Ahora si nos registramos, nosotros también podremos crear nuestra propia lista de reproducción, e incluso añadir nuevos temas.

Te animo a que vayas a Fliis.com y juegues con todas sus opciones y botones, ya que te sorprenderás de todo lo que puedes conseguir mediante este sitio web buscador de música en video.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Fliis.com – Toda la música que puedas imaginar”

  1. Javier

    hola, soy Javier de tpf:/lisco.m, gracias por hacer mención de mi web. os invito a que probeis lo nuevo, las radios, m´s; de 15.000 emisoras de videos musicales segun estilos, estados de ´n;imo, países etc.

    un saludo.

    • John Stwar

      Genial javier, excelente sitio, adelante con el!

      gracias por comentar.

      saludos 🙂

  2. luci

    Gracias por los consejos aunque en ocaciones en estos buscadores de videos hay algunos que los censuran o cosas así y les quiero compartir este buscador de videos que encontré es muy bueno y f´cil de usar porque tiene videos de los mejores grupos y artistas musicales espero les guste.



Trackbacks/Pingbacks

  1. 8tracks - crear, compartir y escuchar música a través de listas de reproducción gratuitas - […] de las particularidades, o mejor dicho… lo que destaca a 8tracks sobre otros sistemas de reproducción de música online, es…

¿Que opinas? escribe un comentario :)