Flipagram, haz videos con tus fotos de Instagram

Son muchas las aplicaciones y servicios web que añaden funcionalidades adicionales a las que nos ofrecen por defecto algunas redes sociales como Instagram, y Flipagram es una de las mejores. Se trata de una fantástica aplicación que nos permite realizar videos con fotos de Instagram de una manera realmente sencilla y muy intuitiva.

flipagram

Flipagram está disponible tanto en Android como en iOS, por lo que puede usarse sin mayor problema en la mayoría de los smartphones actuales. Si bien no es la única app en su tipo, si se trata de la más fácil gracias a su diseño simple y la accesibilidad de sus funciones, permitiéndonos iniciar sesión con una cuenta de Instagram para elegir las fotografías que queremos incluir en el video.

Como la gran mayoría de aplicaciones para editar video, Flipagram también permite insertar una pista de audio a modo de fondo en los videos que creamos desde la app, además que también permite añadir a los videos imágenes que estén alojadas en el dispositivo por si las que tenemos en Instagram no son suficientes.

Tras seleccionar las fotos para crear el video en Flipagram, esta aplicación ofrece varias opciones para elegir la calidad y presentación, incluyendo la resolución, la velocidad de transición de las todos y el orden de las mismas. La pista de audio opcional a añadir en el video también puede ser grabada directamente al momento de crearlo.

Enlaces: Flipagram para Android | Flipagram para iOS

Facebook quiere comprar una startup que optimiza aplicaciones en Android
Securely-File-Shredder

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)