Flipboard añade soporte para los videos de Instagram

Flipboard acaba de anunciar que ya dan soporte en sus aplicaciones a los videos de Instagram.

Flipboard Instagram

Flipboard como ya sabemos nos permite crear o diseñar nuestras revistas digitales, mediante un sistema de feeds, o lector de noticias. El impacto visual de su aplicación es muy atrayente.

Las actualizaciones recientes permiten que podamos incorporar los nuevos videos de Instagram, ya sea en la aplicación para iOS o para Android.

Estas últimas dos semanas Flipboard estuvo en muchas noticias. Por un lado a principio de esta semana se habló que muy pronto estará disponible una aplicación especialmente diseñada para Windows 8, con total integración con la interfaz Modern UI.

Por otra parte, se estuvo hablando mucho que Facebook está preparando un sistema de lector de noticias o RSS con una apariencia similar a la de Flipboard. Así que no sorprende que ahora sea Flipboard quien tome la iniciativa, y de un importante paso para competir con Facebook al añadir soporte para los videos de Instagram.

Mas de 60 millones de usuarios ya están usando Flipboard regularmente, con total seguridad que con esta nueva característica en la que se puede añadir videos de Instagram, habrá muchos más que se sumarán a esta excelente red de noticias.

Vía: TNW

paypal astronauta
Google Waze monopolio

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)