FlipSnack – Convertir PDF en libro digital web

FlipSnack - Convertir PDF en libro digital web

FlipSnack es un servicio web 2.0 que nos permite crear libros digitales web e incluso revistas electrónicas, con efectos similares a cuando pasamos las hojas de un libro o revista real.

Los libros digitales o eBooks son muy comunes hoy en día. La mayoría de ellos se publican en PDF, un formato de archivo ideal para la impresión. Cualquiera de nosotros puede crear archivos PDF de cualquier documento, planilla de cálculo o presentación tipo PowerPoint. Para que nuestra presentación sea agradable para nuestros lectores, es bueno usar el estilo de formato que es posible crear con FlipSnack.

FlipSnack es un sitio web que nos permite subir nuestros archivos en formato PDF y mediante una conversión especial, nos entrega un link o hipervínculo hacia la página donde se aloja nuestro «libro digital» con efectos especiales. O si lo preferimos, también podemos copiar el código que nos da FlipSnack para insertarlo en nuestro blog personal.

Para usar FlipSnack no hace falta que nos registremos o paguemos por la conversión, si bien siempre es mejor registrarnos en sitios con tan buena utilidad; además, el registro lo podemos hacer usando nuestra cuenta de Facebook lo que ahorra mucho tiempo. Hay un servicio premium en FlipSnack que nos permite eliminar la marca de agua con el nombre del sitio de FlipSnack.

Sitio web de FlipSnack

App Inventor
Google vs Facebook, Facebook vs Google

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “FlipSnack – Convertir PDF en libro digital web”

  1. flipsnack ? Convertir pdf en libro digital web htpg://ogl.fb/z9/lh9

  2. #tecnologia | flipsnack ? Convertir pdf en libro digital web htpb://itl.yi/sohwa | #noticias| #fa

  3. #flipsnack: #appi 2.0 convierte #pdf en libro digital web – htpb://itl.ym/tmsj2

  4. flipsnack ? Convertir pdf en libro digital web htpb://itl.yc/atxjl


¿Que opinas? escribe un comentario :)