Flixtime – Crea Video presentaciones de manera fácil

Flixtime La mayoría de las veces cuando se trata de organizar y presentar nuestras fotos, parece que siempre hacemos lo mismo: un poco de edición y retoque de las fotos, y si somos un poco osados hasta incluimos algo de música… ya que parece muy complicado hacer algo más elaborado.

Por eso, Flixtime nos ofrece una manera sencilla de hacer una presentación divertida y profesional de nuestras fotos en tan solo unos pocos minutos. Flixtime es una excelente aplicación online que nos permite desplegar toda nuestra creatividad para presentar de manera original nuestras fotografías.

Para comenzar a usarlo lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en su sitio. Flixtime nos permite subir videos, fotos y música para poder realizar nuestra presentación. No necesitamos tener ninguna clase de conocimientos especiales de edición de fotos, videos o música, ya que Flixtime hace todo por nosotros. La interfaz del sitio es muy agradable y sencilla y verás como en pocos pasos convertirás tus fotos en un agradable video.

Una vez en tu cuenta dentro de Flixtime, podrás ir subiendo tus fotografías. Tienes que poner un título y una descripción a tu video, y elegir en que formato lo quieres: flv, mp4, DivX o H.264. Luego puedes agregar música, subiendo un archivo desde tu ordenador o elegir entre las bandas de sonido del sitio.

A medida que se reproduce tu presentación verás que va acompañada de efectos visuales que ha ido agregando la aplicación. La presentación final puedes descargarla a tu ordenador, enviarlas a tus amigos por correo electrónico o compartirlas con los usuarios de tu red social favorita.

Además, también puedes darle otra utilidad al servicio que brinda Flixtime. Por ejemplo,quizás necesites presentar en tu empleo algún producto, esta sería una manera original de hacerlo. En tan solo tres pasos Flixtime te permitirá pasar de mostrar tan solo unas fotografías a realizar una presentación profesional.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Flixtime – Crea Video presentaciones de manera fácil”

  1. carliita

    mas fino


¿Que opinas? escribe un comentario :)